Los Mochis

Cuén busca consolidar la estructura del PAS rumbo al 2021

Señaló que se busca ganar en el 2021 con una estructura sólida

Por  Hugo Mora

Cuén busca consolidar la estructura del PAS rumbo al 2021(EL DEBATE)

Cuén busca consolidar la estructura del PAS rumbo al 2021 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de coordinar trabajos correctamente para las elecciones del 2021, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, busca consolidar el partido creando más de 3000 comités seccionales en los 600 subcomités que existen en el estado. 

"Vamos a llegar hasta los jefes de manzana, aquí en Sinaloa hay un poco más de 52  mil manzanas y de esas efectivas son alrededor de 40 mil, eso significa qu tendremos un presidente por cada manzana. Necesitamos más de 60 mil personas en el estado", señaló Cuén Ojeda. 

Asimismo, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que se ha logrado reunir 285 mil firmas para que el Partido Sinaloense tenga una iniciativa ciudadana con el tema de aumentar el umbral de firmas para que un partido mantenga su registro.

"Lo que es el umbral de votos para que un partido político mantenga su registro de cuánto a cuánto del 3 al 5% la gente se pregunta y 285 mil firmas 285000 atenciones a las personas para explicar en qué consiste la iniciativa y pedirle su credencial de elector para que para vaciar su clave y para que lo firmen de manera idéntica en este formato que controla el Instituto Nacional Electoral (INE)".