Los Mochis

Canacintra pide aclarar tema de recibos de pago del predial falsos

El presidente de Canacintra delegación Los Mochis, Eury Valle Ruíz se mostró preocupado por la situación y mencionó que sería muy lamentable 

Por  Lupita Gámez

Canacintra pide aclarar tema de recibos de pago del predial falsos(eldebate)

Canacintra pide aclarar tema de recibos de pago del predial falsos | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.-El municipio tiene la obligación de aclarar la entrega de supuestos recibos de pago falsos que supuestamente emite la Tesorería Municipal, declaró Eury Valle Ruíz.

El presidente de Canacintra delegación Los Mochis, se mostró preocupado por la situación, pues dijo, de comprobarse, sería un hecho muy lamentable pues se estaría destapando un acto de corrupción dentro de la administración municipal.

En ese sentido, comentó que es necesario que la Sindicatura de Procuración que está a cargo de Angelina Valenzuela Benítes toma cartas en el asunto e inicie con un proceso de investigación a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

No es así como le están haciendo, hay muchos de los cuales gastos y cobros no están haciendo el procedimiento legal que se debería hacer

En cuanto a los requerimientos de pago que se emiten a los contribuyentes que están al corriente, el líder de los industriales sostuvo que eso es delicado, pues se supone que la Dirección de Cobranza debe tener una base de datos que arroje únicamente a los deudores.

“El problema es que si hostigan a cualquier deudor por poco o mucho porque así lo arroja el sistema y porque está en ley, pero también están ley de que debe ser notificado”, indicó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo