Los Mochis

Buscan a familiares de pacientes del Hospital General de Los Mochis

Carlos es originario de Los Mochis e ingresó el 2 de octubre víctima de un atropellamiento y Juan Fabián es originario de Chiapas, fue mordido por un perro

Por  Marisela Jolie

Buscan a familiares de pacientes del Hospital General de Los Mochis(eldebate)

Buscan a familiares de pacientes del Hospital General de Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El pasado 2 de octubre, Carlos Hernández Martínez, de 43 años de edad, fue atropellado en las inmediaciones de la ciudad y posteriomente trasladado en ambulancia al Hospital General de los Mochis. Tiene más de un mes internado y se desconoce el paradero de sus familiares. 

“Llegó con una fractura de tibia provocada por un atropellamiento. Cuando ingresó por el servicio de urgencias manifestó que sí tiene familiares, pero hasta el momento no se han presentado y el paciente asegura que es de Los Mochis, pero no nda una ubicación real de su domicilio”, expresó Lidia Bacasegua Ibáñez, trabajadora social del área de cirugía.

Se encuentra en la cama 405 del nosocomio recibiendo atención médica y será sometido a una intervención quirúrgica; por la falta de información ha sido imposible encontrar a sus familiares y hasta el momento ninguna persona ha acudido a procurarlo. “Las damas voluntarias nos proporcionaron el medicamento y el material de osteosíntesis, las placas que se van a requerir para su cirugía. 

No tiene familiares
Juan Fabián Cruz Gómez tiene 24 años de edad y es originario de Chiapas. Ingresó el pasado 5 de noviembre al servicio de cirugía del nosocomio como consecuencia de una mordedura de perro.

“Le están realizando curaciones diarias, se le está aplicando medicamento para el problema de infección que él contrajo a causa de la mordedura del perro. Tenía una evolución como de cinco días después de que fue mordido, por eso tuvo el problema de infección. El diagnóstico es de una celulitis infeccionsa en miembro pélvico izquierdo”.

Salió de su domicilio hace dos años y desde entonces no ha tenido contacto con sus familiares. Se encuentra recibiendo atención médica sin costo lejos de sus seres queridos, se recupera solo, sin compañía, postrado en la cama 424 del Hospital General de Los Mochis.

“Comenta que no tiene a nadie conocido en Los Mochis ni en Sinaloa. Su familia está en Chiapas. Ha estado en Chihuahua, Hermosillo; si alguna persona desea ayudarlo, brindándole alojo mientras se recupera puede acudir al hospital para conocerlo”.

Requieren ayuda
Carlos y Juan Fabián requieren artículos de higiene personal, ropa y calzado, si usted desea apoyarlos puede comunicarse al número de redacción de El Debate de Los Mochis 8 16 04 00. “Necesitan shampú, jabón, cepillos de dientes, pasta, ropa, calzado, despensas; pero lo más importante es localizar a sus familiares.

DAÑOS

Fractura
Fue atropellado y sufrió una fractura de tibia en su pierna derecha; será sometido a una intervención quirúrgica.

Celulitis
Fue mordido por un perro en la pierna izquierda y requiere curaciones para desinfectar la herida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo