Los Mochis

Atenderán tres planteles educativos del Poblado 5

Habitantes aprovecharon la presencia del alcalde de Ahome para solicitar la reparación de las calles de la comunidad

Por  Lupita Gámez

Atenderán tres planteles educativos del Poblado 5(EL DEBATE)

Atenderán tres planteles educativos del Poblado 5 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Este lunes, autoridades municipales se comprometieron a ayudar a tres planteles educativos del Poblado 5, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo.

Fue durante el programa de Lines Cívico en donde el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a solicitud de alumnos, se comprometió a ayudar a mejorar la infraestructura educativa.

Se trata de la primaria Lázaro Cárdenas en donde plantearon el problema de los pisos de seis aulas y el de la techumbre, destinando como máximo, un recurso de 500 mil pesos.

Asimismo, se le pidió ayuda para atender el problema se techos en las aulas que conforman la primaria Jesús García en donde se realizó el evento cívico. Aquí de igual forma destinó medio millón de pesos.

Al lugar acudieron también maestras y alumnos de kínder Mariano Escobedo, quienes le pidieron reparar la cerca perimetral de dicho plantel, el cual, personal de Obras Públicas revisará para hacer el proyecto comprometiéndose a atenderlo si esta necesidad requiere una inversión menor al medio millón de pesos.

Durante el acto, la madre de familia María de los Ángeles Fierro, agradeció al alcalde pero también aprovechó para pedirle atender otras necesidades de la comunidad.

“Que no se olvide también de las calles porque es difícil transitar por ellas, llenos de baches, usted las puede recorrer y verá el problema”, señaló.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo