Los Mochis

Anuncian vuelos extra a Guadalajara y Tijuana en Los Mochis

Los lunes los vuelos serán a Guadalajara y los domingos a Tijuana, informó Míriam Cruz, administradora del aeropuerto de Los Mochis

Por  Adrián López

El aeropuerto de Los Mochis ha tenido una gran demanda este año.(eldebate)

El aeropuerto de Los Mochis ha tenido una gran demanda este año. | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Derivado de la gran demanda que han tenido los destinos de Guadalajara y Tijuana, la aerolínea Volaris implementará vuelos extras a partir de noviembre, informó Míriam Cruz Gil, administradora del aeropuerto de Los Mochis. 

“Para el mes de noviembre la aerolínea Volaris tendrá vuelos extras, los lunes a Guadalajara y los domingos a Tijuana. Actualmente, se tienen frecuencia todos los días a Tijuana, y en noviembre se tendrán dos vuelos a Tijuana los domingos”, dijo.

Destacó que el vuelo a Tijuana se va con una capacidad del 95 por ciento aproximadamente. 
“En relación al vuelo de Guadalajara se está agregando el lunes, ya que ese día no se tenía vuelo a Guadalajara”, expuso.

Horarios
Mencionó que el vuelo de Volaris, de Tijuana llega a las 16:18 horas y sale a las 16:54 horas. Mientras que el de Guadalajara llega al a 8:39 horas y sale a las 9:09 horas. 

Añadió que, de manera general, el flujo de pasajeros continúa normal después de que este año las temporadas más altas se registraron en los meses de abril y julio.

Y se espera que en el mes de diciembre también haya un repunte estimado de pasajeros de un 10 por ciento

Cruz Gil añadió que hasta el mes de septiembre de este año, al aeropuerto de Los Mochis han llegado 286 mil pasajeros, principalmente de los destinos de Guadalajara, Tijuana, Ciudad de México,  Monterrey, La Paz, Chihuahua y Cabo San Lucas. 

Incremento en pasajeros
De tal manera que en el primer trimestre de este año, comparado con el anterior, se ha logrado un crecimiento de un 13 por ciento.

La administradora del aeropuerto de Los Mochis agregó que este incremento ha sido posible a la gran demanda del vuelo de Viva a Monterrey.

“El vuelo a Monterrey a partir de abril ha tenido muy buena demanda, Tar a Guadalajara, también con inicio en el mes de abril. Además de los vuelos extras a Tijuana en temporada alta.