Los Mochis

Amigas por la Educación anuncia Bazar Navideño 2019 en Los Mochis

El evento será a beneficio del programa de Becas del Patronato Pro Educación de Ahome

Por  Marisela Jolie

Amigas por la Educación anuncia Bazar Navideño 2019 en Los Mochis(EL DEBATE)

Amigas por la Educación anuncia Bazar Navideño 2019 en Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Amigas por la Educación del Patronato Pro Educación de Ahome anunció el evento Bazar Navideño 2019 que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre en el Parque Educativo "La Oruga Centenario" ubicado sobre el bulevar Centenario y Luxemburgo en el fraccionamiento Cedros.

Desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde se estarán ofreciendo una gran variedad de productos, que fueron donados, a precios muy accesibles.

En ese sentido, Angelica Herrera, presidenta del Voluntariado Amigas por la Educación resaltó que el monto recaudado será a beneficio del programa de Becas del Patronato Pro Educación con la finalidad de evitar la deserción escolar, aumentar el número de becas y el importe de los apoyos económicos.

"Es un evento navideño muy bonito, los invitamos para que nos ayuden a continuar apoyando a los estudiantes de Ahome, debemos seguir impulsando la educación. Vamos a ofrecer una variedad de productos muy completa, artículos para el hogar y para oficina, como lámparas, abanicos, tapetes, alfombras".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo