Insólito

Se entera que su esposo le era infiel por un video del noticiero

Una conocida le envió capturas del reportaje en donde aparecía su esposo muy tomado de la mano de una de sus mejores amigas

Por  El Debate

Se entera que su esposo le era infiel por un video del noticiero(Pixabay)

Se entera que su esposo le era infiel por un video del noticiero | Pixabay

Colombia.- Un comentario dio lugar a un historia ampliamente seguida en reds sociales, mayormente en Twitter, donde una usuaria reveló que gracias al video de un noticiero de televisión en Colombia descubrió que a una de sus conocidas le eran infiel, y pudo "quitarle la venda de los ojos".

Daniela Ibarra, nombre con el que se dio a conocer en Twitter, compartió su narrativa de la historia del cómo se enteró del amorío del esposo de una de sus conocida, y lo peor de todo-lo expresaría ella- con una de sus mejores amigas. 

El relato comienza durante la emisión normal de un un noticiero de la cadena de TV Noticias Caracol transmitió un reportaje sobre el inusual frío que se está viviendo en varias ciudades de dicho país, entre ellas Tunja. 

Daniel expresó haber visto el reportaje y sentirse impresionada, ya que en una de las tomas descubrió que el esposo de su amiga apareció en escena, tomado de la mano de una de las amigas de la pareja, por lo que de inmediato tomó varias capturas de pantalla para enviárselas y que se enterara que ambos le estaban viendo la cara.

Al darse cuenta del engaño, Daniela compartió lo sucedido, lo cual generó toda serie de reacciones. Incluso hubo quienes desmenuzaron el video y notaron que el infiel y la amiga, al darse cuenta que eran captados por la cámara de video, decidieron seguir por caminos diferentes.

Incluso, algunos afirman que la pareja, apenas vieron la cámara, pararon y cambiaron de destino para no ser descubiertos. Luego del eco que tuvo esta publicación, Ibarra envió un mensaje para así tratar de ponerle punto final a esta situación, diciendo que todo fue a manera de broma, como muchas de sus publicaciones en la red social. 

Se vengó de su novio infiel matando a su perra

Un Youtuber compartió un video en el 2017 en YouTube, que en los últimos días se ha vuelto viral. En la grabación narra una historia de venganza, de parte de una chica, tras enterarse que su pareja le era infiel.

El Youtuber originario de Barcelona, mejor conocido como "Me llaman Fredy", compartió la historia después de que alguien se la hizo llegar a través de sus redes sociales. En el filme muestra el chat de un chico el cual nombran como "Princezo" y su novia.

En la conversación se puede leer como la chica le manda mensajes tiernos a su pareja, después de que este perdiera a su mascota, una perrita de nombre Tina.

Después de varios tiernos mensajes, ella le pregunta al chico si le gustaron las empanadas que le mandó, a lo que él dice que sí e incluso, le dice que cada vez cocina mejor.

De un momento a otro todo cambia. La novia le pregunta al chico si de verdad la quiere y él contesta que sí; la chica ya molesta, le manda una fotografía donde aparentemente su pareja se está besando con otra en una fiesta.

El chico todo nervioso, le pregunta de donde sacó la imagen, incluso le dice si lo siguió, a lo que ella respondió con otra fotografía donde se ve la cabeza de la perrita.

Fue entonces cuando la novia confiesa que en venganza, ella se robó a su mascota, y la asesinó y el relleno de las empanadas que le envió era su carne.

El caso lleva tiempo circulando en las redes, aún se desconoce si es real o no, aunque la mayoría de las personas lamentan el hecho sí es que sucedió.