Guamúchil

Viven sin pendientes en Higueras

En el fraccionamiento no cuentan con grandes detalles en servicios públicos.

Por  Dalia Sagaste

En el fraccionamiento Higueras viven a gusto.(EL DEBATE)

En el fraccionamiento Higueras viven a gusto. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En el fraccionamiento Higueras, perteneciente a esta ciudad de Guamúchil, los servicios públicos se encuentran en muy buenas condiciones, según la ciudadanía, sin embargo, tienen el problema de un bordo de tierra que se ubica a un costado.

La ciudadana Mirna Elizalde Camacho, quien vive en este lugar, aseguró que cuentan con muy buen servicio de agua potable, el cual siempre es constante. Asimismo, señaló que el alumbrado público se encuentra en muy buenas condiciones y rara vez falla, pero cuando lo hace, el personal del Ayuntamiento rápidamente acude para reemplazarlas o instalar lámparas. Esto, para que el fraccionamiento se encuentre en óptimas condiciones.

Otro de los servicios que aseguran está muy bien es el drenaje, con el cual nunca se ha tenido ningún problema.

Destacó que en cuanto a la recolección de basura, el camión es muy puntual y pasa cada tres días para llevarse los desechos.

Los vecinos dijeron que lo más feo con lo que cuentan es la tierra que está a un costado y que cuando no es tiempo de lluvias provoca mucho polvo. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Indicó que el transporte público es constante y, pese a que los camiones no están en buenas condiciones, pasan en el horario que les corresponde y nunca se salen de la ruta.

Dijo además que están conformes con la ubicación que tiene este fraccionamiento porque la gran mayoría de las cosas les queda muy cerca y pueden llegar rápidamente.

Resaltó que todo el fraccionamiento cuenta con pavimento, lo que hace que tenga más presentación y entre menos polvo dentro de sus viviendas.

El único defecto que encuentran es la tierra que se encuentra a un costado de este lugar, la cual en tiempo de lluvias es posible controlar, pero mientras tanto deben lidiar con el problema, por lo que exigen a las autoridades municipales que envíen una pipa para que riegue y evite que se propague más el polvo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo