Guamúchil

Reconoce PRI a militantes con amplia trayectoria

En el marco del Día Internacional de los Adultos Mayores el PRI fueron reconocidos.

Por  El Debate

Personas mayores recibieron su reconocimiento.(Cortesía)

Personas mayores recibieron su reconocimiento. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de los Adultos Mayores el PRI a nivel nacional realizó en cada uno de sus comités municipales una activación para reconocer la trayectoria de los militantes con amplia trayectoria.

Marco René Palafox, presidente del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado, indicó que con este motivo se reconoce a todos los militantes priistas adultos mayores con amplia trayectoria en la militancia del tricolor.

“El comité Directivo Nacional trae una activación a nivel nacional ya que recientemente se ha celebrado el Día Internacional de los Adultos Mayores, y en este marco hay que reconocer que el priismo en México cuenta con una gran afiliación, militancia y simpatizantes de la tercera edad”, expresó.

Personas que han sido pilares importantes para nuestro partido durante todos los años que tiene el PRI de existencia. Por ello el tricolor decidió reconocer a esos adultos mayores que por más de 30, 40 o más de 50 años han sido fieles y leales al PRI.

Militantes fueron reconocidos. / Fotografía: Cortesía

“Hoy como en todo el país en este Municipio de Salvador Alvarado, no podía ser la excepción y decidimos emprender este reconocimiento a los cientos de militantes y simpatizantes adultos mayores priistas, sabemos que son muchísimos aquí en el Municipio y va para ellos este gran reconocimiento a su militancia”, reafirmó.

Ante ello se hizo un significativo evento para dar público ese reconocimiento a esos priistas de la tercera edad.

Marcos René Palafox indicó que para enmarcar este Día del Adulto Mayor se hizo una reunión donde militantes priistas de la tercera edad, platicaron de esas experiencias que han vivido a lo largo de estos años de existencia del PRI.

“Algunos traen sus credenciales de cuando se afiliaron cuando cumplieron los 18 años, y que hoy tienen 60, 70 o 80 años de edad, entre ellos tenemos expresidentes Municipales, ex presidentes del partido y líderes agrícolas y de los diferentes organismos al interior del partido político”, indicó.

El reconocimiento va para todos ellos que traen la camisa bien puesta, sea quien sea el candidato y demuestran esa fidelidad al PRI.