Guamúchil

Reciben en Angostura a segunda agencia de turismo

Fueron alrededor de 40 personas provenientes de la ciudad de Culiacán las que recorrieron algunos puntos de Angostura.

Por  El Debate

Una buena cantidad de personas visitaron el municipio costero.(Cortesía)

Una buena cantidad de personas visitaron el municipio costero. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Una nueva empresa turística emprendió una nueva ruta de viajes hacia este municipio costero para mostrar la Bahía Santa María, se trata de la agencia Viajeros de Corazón, la cual este domingo arribó al campo pesquero Costa Azul en donde iniciaron el tour por algunas de las bellas islas que componen esta majestuosa bahía, conociendo la Isla del Amor, Isla de Altamura y paraje El Guadarón.

Alrededor de 40 personas provenientes de la ciudad de Culiacán principalmente, tuvieron una excelente experiencia al recorrer estos puntos de belleza inigualable, donde abunda una gran diversidad de flora y fauna, que hacen única la experiencia de convivir con la naturaleza, además de degustar la gastronomía local, con platillos a base de mariscos, principalmente jaiba.

Los turistas visitaron la Bahía Santa María. / Fotografía: Cortesía

Este mismo domingo la agencia Navolatours partió de la reforma con otro grupo importante de personas quienes también disfrutaron de todo lo que Bahía Santa María tiene para ofrecer.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La derrama que obtienen los campos pesqueros al recibir a las agencias de viajes es importante, ya que el sector restaurantero, comercial y de transporte turístico se benefician, propiciando así el desarrollo económico.