Guamúchil

Muy poca calidad en servicios públicos

Los vecinos de la comunidad San Isidro están con algunas molestias por la faltas de calidad en algunos servicios públicos.

Por  Dalia Sagaste

La comuidad de San Isidro, Angostura.(EL DEBATE)

La comuidad de San Isidro, Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La ciudadanía de la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio a Angostura, indicó que en cuanto a los servicios públicos, el único problema con el que cuentan en estos momentos es la falta de rehabilitación de las calles con las que cuentan dentro de esta comunidad.

La señora Mónica Camacho señaló que este problema siempre lo tienen después de la época de lluvias, pero que se necesita que rápidamente se atienda, ya que en ocasiones han tenido que rellenar los hoyos ellos mismos.

Así como también dijo que desconoce cuál es el problema con el que cuentan algunas lámparas, ya que estas prenden durante alrededor de 15 días y los otros días restantes del mes se encuentran apagadas.

La mitad del mes hay luz en las lámparas y la otra mitad no, y esto solamente ocurre en un sector de la comunidad, no es general”.

Fue lo que expresó la vecina de la comunidad de San Isidro, Angostura, Mónica Camacho.

La ciudadanía señaló que están molestos por el hecho de que después de las lluvias no los han apoyado con el raspado de calles. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Por otro lado, señaló que en el tema de la basura se encuentren bien debido a que el camión recolector pasa una vez por semana y últimamente no ha fallado.

“Antes se retrasaba algunas semanas, pero de un tiempo para acá pasa cada lunes, y en ocasiones, si no pasa uno de estos días, pasa martes o miércoles, pero en la semana es seguro que pasa”, citó.

Agregó que el problema que tienen con el agua es que no siempre cuentan con este servicio. Otro de los detalles con los que cuentan en esta comunidad de San Isidro es que el camión con el que disponen se encuentra descompuesto y tuvieron que hacer uso de otro por tiempo indefinido hasta que le den solución a este problema, porque según la señora Mónica, el camión no cuenta con seguro para circular.

“Pasa más tiempo descompuesto que otra cosa, pero en este momento dicen que se encuentra parado debido a que no han pagado el seguro”, dijo la vecina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo