Guamúchil

Le dan los servicios públicos a medias

En una parte del Campo Pesquero Costa Azul hay servicios públicos de calidad, pero en la otra parte no hay y los afectados quieren solución.

Por  El Debate

Falta más atención en Costa Azul.(EL DEBATE)

Falta más atención en Costa Azul. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La ciudadanía del campo pesquero Costa Azul, de Angostura, indicó que la mitad del campo se encuentra con buenos servicios y la otra mitad con algunas deficiencias en ellos.

Yamile González resaltó que en la zona céntrica todos los servicios se encuentran muy bien, tanto drenaje como alumbrado público y agua potable, de la misma manera se expresó del servicio de recolección de basura. Pero dijo todo lo contrario de la zona que se encuentra detrás, en donde aseguran que una parte no cuenta con alumbrado público. Los vecinos tienen tiempo haciendo esta denuncia a las autoridades correspondientes, pero no han logrado nada.

Señaló además que tienen muchos problemas para adquirir agua potable, por lo que están bastante inconformes y están exigiendo al Gobierno municipal una solución para terminar con esta problemática.

Lo más lamentable en Costa Azul, según los habitantes, es que algunas calles están en pésimas condiciones. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Yamile dijo que para salir del campo pesquero se necesita madrugar debido a que no hay transporte público exclusivamente para este lugar, sino que tienen que esperar el camión que pasa por la carretera o raite.

El lugar cuenta con algunos planteles educativos en donde los pequeños pueden recibir educación. Un beneficio más es la carretera que conduce hasta el campo de Costa Azul.

La playa es sin duda algo que agradecen, y más ahora que está a punto de ser certificada como Playa Limpia. Dicen que están seguros de que obtendrán esta certificación y que con esto se harán grandes cosas.

Todo esto será para el bien de los habitantes de este lugar, quienes están esperanzados a que todos los planes salgan tal y como se espera. Sin duda con el esfuerzo y con el trabajo que todos han realizado, lograrán cumplir su objetivo y poner el alto no solo el nombre de Costa Azul, sino del municipio de Angostura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo