Guamúchil

Histórica aportación de gasolineras a Bomberos Guamúchil

Fueron 100 mil pesos los donados por las empresas de gasolina a la noble institución.

Por  Esmeralda Bañuelos

Autoridades municipales, patronato y empresarios.(EL DEBATE)

Autoridades municipales, patronato y empresarios. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Conocidas empresas de gasolina pertenecientes al grupo Asva y Arco, realizaron una gran donación a bomberos por la cantidad de 100 mil pesos. Esta es la primera vez que una empresa aporta esta cantidad resaltó el presidente del patronato, Felipe Valenzuela.

En un simbólico evento realizado en las instalaciones del cuerpo de Bomberos Guamúchil, el grupo empresarial entregó el donativo en presencia del personal de la institución, patronato y autoridades municipales.

Un representante del grupo Unión, expresó unas palabras al entregar el donativo e hizo el llamado a los empresarios a aportar. "Con esto ponemos nuestro pequeño grano de arena por una causa tan grande y esperemos que esto brote en el ánimo de los demás empresarios".

El presidente del patronato comentó que lo más que habían recibido eran donativos de 20 mil pesos. Agradeció la pronta respuesta de la empresa: "muchísimas gracias de antemano, por empresas como ustedes que se acuerdan de nosotros".

Con esta sorprendente aportación hasta el momento se ha recolectado un promedio de 120 mil pesos, resultado de las aportaciones del sistema DIF y ocho empresas.