Guamúchil

El monte es un gran problema que existe en Los Achiris

El gran problema es la maleza que está cerca de las casas de las personas.

Por  El Debate

Los habitantes de este lugar están inconformes porque aseguran que hay demasiada maleza.(EL DEBATE)

Los habitantes de este lugar están inconformes porque aseguran que hay demasiada maleza. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Algunos de los habitantes del fraccionamiento Los Achiris aseguran que cuentan con varios detalles, entre los que destaca la gran cantidad de maleza alrededor de la zona que está habitada, pero pese a esto cuentan con buenos servicios públicos, tanto de agua potable como de recolección de basura y alumbrado público.

El señor Roberto López, vecino de la colonia, dijo que se encuentran muy satisfechos porque cuentan con pavimento en todo el fraccionamiento. Otro de los beneficios con los que cuentan los habitantes son los servicios públicos, entre los que destacan el agua potable, la recolección de basura y el transporte público.

Los vecinos piden mejoras en los servicios públicos. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El servicio de recolección de basura es muy puntual y seguido pasa haciendo las labores de trabajo. Además de esto cuentan con muy buena iluminación en el bulevar que conduce a ese fraccionamiento y que hace poco hicieron trabajos de alumbrado público.

Sin embargo, el señor Juan Hernández dijo que el problema principal con el que cuentan es la gran cantidad de maleza que se formó muy cerca de sus viviendas.