Guamúchil

Buscan municipios rehabilitar El Mirador

La alcaldesa de Aglaeé Montoya y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez se está coordinando para revivir el espacio.

Por  Dalia Sagaste

Mirador el Dique se encuentra en total abandono.(EL DEBATE)

Mirador el Dique se encuentra en total abandono. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A raíz de una publicación que periódico EL DEBATE realizó acerca del mal estado en el que se encuentra El Mirador El Dique en los limites de Salvador Alvarado y Angostura, donde especifica que este se ha mantenido en el abandono, siendo un importante espacio público el cual debe ser rescatado, las autoridades parece ya tomar cartas en el asunto.

Por tal motivo Aglaeé Montoya Martínez, presidenta municipal de Angostura, informó que dentro de las pláticas que tuvo con el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la más importante fue establecer una relación más cercana, y tratar algunos temas entre lo que se destaca el tema de la cerca del mirador. Pretenden aportar cada quien una parte para la limpieza, esto se probablemente se haga para el próximo mes de diciembre.

Vamos a tener visitas porque es navidad, y acuden personas de fuera, por lo que queremos dar una buena imagen entre los dos".

Fue lo que expresó para EL DEBATE la alcaldesa del municipio de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez.

La mandataria angosturense informó que por la cuestión de los limites de los municipios, son temas que se han dejado por mucho tiempo, pero ellos afirman que los limites no existen.

Por último, señaló que el presupuesto para hacer este tipo de acciones no se ha definido, pero lo que si afirmó es que los dos directores de Obras Públicas de los dos municipios se pondrán de acuerdo para verificar el monto.

D

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo