Guamúchil

Alcaldesa entrega obras educativas en comunidades

Aglaeé Montoya Martínez visitó Colonia Sinaloa, donde se rehabilitaron los sanitarios de la escuela, además en la secundaria de Gato de Lara.

Por  Bardo Villa

Momento del corte del listón.(EL DEBATE)

Momento del corte del listón. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hoy por la mañana la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, hizo una pequeña gira por el sur del municipio para entregar significativas obras educativas que se realizaron gracias a la aplicación del recurso proveniente del ramo 33.

Montoya Martínez, quien en todo momento estuvo acompañada por el síndico Pascacio Alejandro Rivera Parra y algunos funcionarios públicos, estuvo en la escuela de la comunidad Colonia Sinaloa entregando la rehabilitación de los sanitarios, obra que desde hace tiempo era muy demandada tanto por el alumnado como por los padres de familia y hasta los propios maestros, pero hoy, gracias a las gestiones de la alcaldesa, el sueño se les hizo realidad.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez durante su intervención. / Fotografía: EL DEBATE

Cabe resaltar que Aglaeé Montoya Martínez también se trasladó a la sindicatura de Gato de Lara, donde en la escuela secundaria hizo entrega de la impermeabilización de las aulas y en su mensaje la mandataria reafirmó que la educación es una de las prioridades que tiene en su administración, es por ello que seguirá empujando fuerte para seguir obteniendo recursos para que al municipio le vaya bien en todos los rubros posibles.

Montoya Martínez siguió su gira por el sur de Angostura en el campo pesquero La Reforma, donde inspeccionó los trabajos que se están haciendo, ya que parte de la tubería del drenaje está colapsado y se está solucionando el problemas.

A propósito, Montoya Martínez sostuvo una reunión con ganaderos para buscar diversas estratégias que vengan a mejorar al sector.