Guadalajara

Víctima en Mulbar era estudiante de Guadalajara

Identifican a la victima que fue encontrada en el edificio Mulbar, en el centro histórico de Guadalajara

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Víctima en Mulbar era estudiante de Guadalajara(Pixabay)

Foto temática: Víctima en Mulbar era estudiante de Guadalajara | Pixabay

Guadalajara.-  La joven que fue encontrada muerta ayer en el edificio Mulbar en el Centro Histórico de Guadalajara era estudiante en el Centro Universitario de Ciencias Sociales de la Universidad de Guadalajara, quería ser abogada.

Se trata de Atzhiri Paulina Sánchez Sánchez, de 21 años, quien cursaba el tercer semestre de la licenciatura en derecho semiescolarizado.

Ayer, sus familiares subieron publicaciones en redes sociales para encontrarla, pues referían que no sabían de ella desde el miércoles a medio día y Sánchez Sánchez no contestaba su teléfono.

El cadáver de la joven fue encontrado alrededor de las 7:30 horas de ayer en el estacionamiento del edificio, a la altura de piso 9, en Ramón Corona, entre López Cotilla y Francisco I. Madero.

La joven tenía manchas de sangre en el rostro y junto a ella fue encontrado un bolso de mujer y una bolsa de plástico negro con pertenencias.

"Por las circunstancias en que se dieron los hechos, exigimos a las autoridades agilizar las investigaciones para encontrar a los responsables de este lamentable hecho y llevarlos ante la justicia a la mayor brevedad", señaló en un comunicado la Universidad de Guadalajara.

MURAL publicó ayer que desde que inició el año han sido asesinadas 227 mujeres y al menos 28 de esos casos fueron catalogados como feminicidios.

Es urgente que se implementen medidas para evitar que éstos sigan sucediendo", sostuvo la Universidad de Guadalajara ante la situación.