Guadalajara

Mujer de Guadalajara se vuelca tras huir del alcoholímetro

La Policía Vial del municipio de Guadalajara procedían a realizar la prueba de alcoholimetría a la jóven de 23 años de edad cuando se dio a la fuga; instantes después se accidentó

Por  Carolina Solís

Completamente volcado quedó el vehículo VW Jetta, color blanco, sobre el camellón.(Cortesía)

Completamente volcado quedó el vehículo VW Jetta, color blanco, sobre el camellón. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Una mujers de 23 años de edad que se dio a la fuga para no ser analizada por la prueba de alcoholimetría terminó volcada esta madrugada a la altura de Periférico Norte y Mariano Bárcena, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fue alrededor de las 02:00 horas de hoy que la conductora de un automóvil VW Jetta, color blanco, llegó junto con su acompañante al cruce de las calles Periférico Nortes y Calzada Independencia, lugar en el cual se encontraba un opererativo víal realizando pruebas de alcoholímetro a los automovilistas. 

La policía víal procede a pedirle se identificara para luego realizarle las pruebas pertinentes. Pero la jóven, quien se identificó como Concepción y dijo que tenía 23 años de edad, en lugar de acceder a este aceleró su auto originando con ello una persecución por parte de los elementos de la Policía del Estado.

Fue al cruce de periférico y Mariano de la Bárcena, que la jóven conductora perdió el contról del vehículo y terminó volcando sobre el camellón, dañando con ello una cámara de foto infracción y su base.

De inmediato, los uniformados solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio, quienes al revisar a los dos tripulantes dictaminaron que estos sufrieron lesiones leves, no obstante fueron trasladados a un puesto de socorros para darles una mejor atención médica.

En otras noticias: Evacuan a 85 personas en Jalisco por Tormenta Tropical Priscila