Guadalajara

Dicen ser de Fiscalía, matan a joven y huyen

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en la Colonia Francisco Villa, en Guadalajara
 

Por  Agencia Reforma

Dicen ser de Fiscalía, matan a joven y huyen(Agencia Reforma)

Dicen ser de Fiscalía, matan a joven y huyen | Agencia Reforma

Guadalajara.- Sujetos armados llegaron a la casa de un joven, dijeron ser elementos de la Fiscalía y lo asesinaron a tiros.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado sobre los cruces de las calles Mariano Irigoyen y Bartolomé Gómez Gutiérrez, en la Colonia Francisco Villa, en Guadalajara.

A esa hora las autoridades recibieron reportes que informaban que a una vivienda ingresaron hombres armados y dispararon en el interior, además de que tras la agresión había una persona lesionada.

Las autoridades llegaron al sitio y corroboraron el reporte, pues en el lugar localizaron a un joven de entre 25 y 30 años, quien tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos informaron a los patrulleros tapatíos que el individuo ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue resguardada para preservar la escena del crimen.

Refieren vecinos, así como familiares, que Ingresaron cuatro sujetos, los cuales se hicieron pasar como personal de Fiscalía".

"Al introducirse a este domicilio causan la muerte de este sujeto", relató un oficial de Guadalajara que pidió el anonimato.

En el lugar de los hechos, residentes de la zona comentaban entre sí estas versiones y lamentaban la inseguridad que se vive en las inmediaciones, pues seguido se enteran de homicidios que ocurren en las cercanías.

Luego de ultimar al hombre, los causantes, quienes eran de complexión obesa, huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo sedán, informó el oficial consultado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver u trasladarlo a la morgue metropolitana.