Estilo y vida

El mejor accesorio para los amantes de los viajes

Cómodos, seguros y con alta tecnología, así son los mejores audífonos para disfrutar más de tus viajes

Por  Vanessa Garcí­a

El mejor accesorio para los amantes de los viajes

El mejor accesorio para los amantes de los viajes

Si te gusta viajar, y conocer culturas y lugares nuevos, seguro sabrás que todo se disfruta mejor acompañado por tu música preferida, y que mejor que hacerlo con los mejores audífonos que además de tener la mejor reproducción en música, durando hasta 40 horas sin parar. 

El mejor accesorio para los amantes de los viajes

La buena noticia es que lo puedes adquirir con solo dar click aquí

La mayor capacidad 

Te gustará saber que estos audífonos tienen una gran capacidad de batería, hasta 20 horas de reproducción con cancelación de ruido activo y hasta 40 horas sin cancelación de ruido, por eso son perfectos para tus viajes. 

Alta tecnología

Lo mejor es que Integra chipset CSR con tecnologia aptx que permite el disfrute de vídeos y gaming sin retraso en el audio, equipado con micrófono HD con cancelación de ruido ambiental cvc 6.0 para una conversación clara y placentera. 

También cuentan con una entrada auxiliar de audio 3.5mm para el modo con cable cuando se agote la batería, podrás seguir escuchando música hasta cuando vuelvas a cargar los audífonos bluetooth. 

Alta tecnología

El mejor material 

Están elaborados por  material de cuero sintético suave y cómodo para llevar los audífonos Bluetooth puestos por largos caminos, sin incomodarte. 

Ahora que conoces este producto, no dudamos que lo querrás adquirir de inmediato, y con esto poder disfrutar aun más de tus viajes, y la mejor forma de hacerlo es a través de Amazon.