Estados

Sicarios de CJNG exhiben a supuestos secuestradores de militares en Oaxaca

Semidesnudos, torturados y esposados, dos sujetos confiesan los asesinatos a los supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación

Por  El Debate

Sicarios de CJNG exhiben a supuestos secuestradores de militares en Oaxaca(Temática/Reforma)

Sicarios de CJNG exhiben a supuestos secuestradores de militares en Oaxaca | Temática/Reforma

Un nuevo video de supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación ha circulado en redes y ha tenido diversas reacciones, ya que los supuestos sicarios exhiben a dos secuestradores de un grupo rival, quienes confesaron que privaron de la libertad y asesinaron a dos militares, que se tratarían de el capitán de la Sedena, Raúl Juárez López y el militar José Julián R.

Los hombres, visiblemente torturados, esposados y semidesnudos, son interrogados por los sicarios del CJNG, quienes los hicieron confesar el asesinato de los militares, a quienes mataron en la Cuenca del Papaloapan y en Loma Bonita, Oaxaca.

Asimismo confesaron para quienes trabajaban, a quien apodan El Chaneque.

Por último se puede escuchar al supuesto miembro del CJNG señalando en el video que el Cártel, que lidera El Mencho no se dedica al secuestro, ni al robo, ni a las extorsiones, sin embargo exhiben a quien según ellos, sí lo hacen.

Para que vea el Gobierno que el CJNG no se dedica al secuestro, ni al robo, ni a las extorsiones, expresa el que interroga.

“Estas dos lacras han hecho últimamente secuestros de los dos que se le han perdido, de los dos guachos que se le han perdido”, señala el miembro del CJNG.

A los hombres que aparecen en el video se les vincula con el secuestro de Raúl Juárez López, quien era capitán de la SEDENA, quien fue privado de su libertad y llevado a un lugar desconocido, donde fue asesinado. Por su parte, al militar José Julián R fue degollado y dejado entre la maleza, en Oaxaca.