Estados

Mhoni Vidente predice caída de meteorito en México

Será este 27 de julio cuando el meteorito caiga en México, según la predicción de Mhoni, quien además señaló que se formará un ciclón muy poderoso que arrasará con todas las islas 

Por  El Debate

Mhoni Vidente predice caída de meteorito en México(Temática/Pixabay)

Mhoni Vidente predice caída de meteorito en México | Temática/Pixabay

Fue en el programa de Hoy en donde Mhoni Vidente predijo que vendría un ciclón categoría 6 para finales de agosto, principios de septiembre, el cual arrasaría todas las islas, como la de Puerto Rico, Repúbica Dominicana, Cuba y que además entra al Golfo y se va directo a Nueva Orleands, Texas y Tamaulipas, el cual se llamará Lorenzo Nora.

Asimismo dijo que un meteorito caerá en México el próximo 27 de julio, cerca de Yucatán o cerca de Cancún, sin embargo aclaró que no iba a pasar nada grave y no representaba ningún peligro.

“Viene un ciclón para finales de agosto, principio de septiembre que va a arrasar casi completamente con todas las islas. Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra al Golfo y se va directo a Nueva Orleans, Texas y Tamaulipas. Veo que se llamará Lorenzo o Nora. El clima no da tregua con el ser humano”, dijo Mhoni Vidente.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Es en el minuto 5:20 cuando Mhoni Vidente habla sobre la predicción en el clima