Estados

Merari desapareció después de abordar un taxi en Hidalgo

Merari García Cisneros abordó un taxi el pasado 1 de julio en el municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo y ya no regresó

Por  Sandra Audelo Leyva

Merari desaparece después de abordar un taxi en Hidalgo(PGJ)

Merari desaparece después de abordar un taxi en Hidalgo | PGJ

Estado de Hidalgo.- Merari García Cisneros, de 28 años de edad desapareció el pasado 1 de julio del presente año después de abordar un taxi en la Ciudad de México.

La búsqueda de la joven mujer se ha difundido a través de las redes sociales por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Merari desapareció en el municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

La joven mujer desaparecida mide 1.65 metros, pesa 65 kilos, es de cabello corto, color castaño teñido, ojos color café; como señas particulares tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo y otro más en la comisura del labio en el costado izquierdo.

Si usted tiene información sobre Merari favor de comunicarse al número telefónico de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo 01 800 912 1314. 

Otros casos

 Zaori Yaquelin salió a tirar la basura y desapareció en Veracruz el pasado 28 de junio del presente año.

Tras la desaparición de la menor se activó la alerta amber para localizar a la menor Zaori Yaquelín Rodríguez Rivera quien desapareció luego de salir a tirar la basura en Veracruz. 

La menor tiene 13 años, mide 1.50 m, pesa 50 k, es de cara ovalada, cabello lacio color castaño claro, ojos chicos color café oscuro, tiene la nariz chata y es de tez morena. 

Si cuenta con información del paradero de la menor favor de marcar a la linea sin costo 01800 00 85 400 o al 01800 89 07 288. 

También en Ciudad de México activaron la Alerta Amber por la desaparición de hermanitas.

Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo, de 10 y 8 años de edad desaparecieron el día de ayer 2 de julio.

Las hermanitas fueron vistas por última vez en la calle San Antonio, en la colonia Ampliación Peniteciaria, alcaldía Venustiano Carranza, en compañia de su mamá.

Tras la desaparición de las hermanitas la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo.

Ambas vestían un mallón el día que desaparecieron, Luz Almita vestía un mallón de colores, una playera blanca y sandalias rosas, mietras Dolores Arlette vestía también un mallón pero de color azul marino, playera del mismo color que la de su hermana al igual que las sandalias.