Estados

Lo captan dormido y renuncia a Comapa 

Salomón Martínez, renunció a su cargo de Gerente Técnico de la Comapa luego de que fuera captado durmiendo en el interior de un vehículo en presunto estado de ebriedad

Por  Agencia Reforma

Lo captan dormido y renuncia a Comapa (Reforma)

Lo captan dormido y renuncia a Comapa  | Reforma

Ciudad. Victoria,Tamaulipas .-A la peor crisis por el desabasto de agua que se registra en el municipio se agrega la renuncia del Gerente Técnico de la Comapa, Salomón Martínez, luego de ser captado mientras dormía en el interior de un vehículo a horas de la noche.
 
 Las fotografías comenzaron a circular el fin de semana, en las que se observa al funcionario municipal dormido en el asiento delantero del volante de un vehículo estacionado de reciente modelo, luego de que presuntamente salió de una farmacia y se encontraba en estado de ebriedad.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, sin dar detalles, informó de la renuncia del funcionario municipal.
 
 "El Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Salomón Martínez, Villarreal, presentó ante el gerente general del organismo su renuncia al cargo por motivos personales", dijo la Alcaldía, a cargo del Edil Xicoténcatl González Uresti.
 
 Martínez fue el responsable de anunciar en sesión de Cabildo del pasado 8 de julio el arranque del acuaférico y de las obras de sectorización del servicio de agua por parte del Ayuntamiento.
 
 Asimismo, el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa), Humberto Calderón Zúñiga, lo culpó de una megafuga que se suscitó a finales de junio y que dejó a la ciudad sin el suministro por una semana.
 
 Esa ocasión, la Comapa precisó que se desperdiciaron 10 mil metros cúbicos de agua, en medio de la peor crisis por el desabasto que afecta a 200 mil personas de 200 colonias, de los 400 asentamientos regulares que hay en la Ciudad.
 
 Este fin de semana, también circularon en redes sociales fotografías de Humberto Calderón Zúñiga, donde aparece en el interior de una vivienda acostado en un mueble, en presunto estado de ebriedad y con un hombre sentado encima de él.


 
 Pese a las imágenes que se publicaron en internet, el gerente general no ha presentado renuncia ni ha abordado el tema.

Más noticias