Estados

EL DEBATE, finalista de los Premios Digital Media LATAM 2019

Se presentaron 120 proyectos, participaron 45 empresas de 12 países. EL DEBATE finalista como Mejor Sitio o Servicio Móvil de Noticias

Por  El Debate

Sinaloa.- EL DEBATE medio de comunicación originario del estado de Sinaloa y orgullosamente mexicano se encuentra entre los finalistas de los Premios Digital Media LATAM 2019 que organiza WAN-IFRA.

En esta edición se presentaron 120 proyectos, haciendo de esta la segunda más competitiva; en ella participaron 45 empresas de 12 países.

Además los Premios Digital Media LATAM 2019 WAN-IFRA contó con 16 miembros jurados, siendo también la edición con el jurado más numeroso y diverso.

Este concurso tiene como objetivo, por segundo año consecutivo, otorgar el Reconocimiento Especial al Mejor Proyecto de Periodismo Digital.

Imagen especial

EL DEBATE se metió en las finales con dos proyectos, el primero como el Mejor Sitio o Servicio Móvil de Noticias; además el medio de comunicación originario del estado de Sinaloa en México es finalista con su portal Soy Carmín medio perteneciente a EL DEBATE, este último en la categoría Mejor Sitio o Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes.

Finalistas de Mejor Sitio o Servicio Móvil de Noticias

  • EL DEBATE, México
  • GaúchaZH, Brasil
  • La Nación, Argentina

Finalistas de Mejor Sitio o Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deportes

  • Soy Carmín, EL DEBATE, México
  • The man on the moon in AR, Infoglobo, Brasil
  • Nueva cobertura de la retransmisión directos, Diarios AS, Ediciones Argentina, Chile, Colombia México y Perú.

Otras de las categorías que entraron en esta edición están: Mejor Uso de Video Online (incluyendo RV), Mejor Visualización de Datos; Mejor Start-Up Digital de Noticias, y Mejor Proyecto de Fidelización de Redes Sociales.

Imagen especial