Deporte

Zlatan pide cifra millonaria para fichar en Italia

Algunos medios británicos han mencionado que Zlatan Ibrahimovic estaría pidiendo 1 millón 114 mil dólares al mes al ser uno de los jugadores más buscados en Italia.

Por  Alan Caña

Zlatan pide cifra millonaria para fichar en Italia(Vía Twitter)

Zlatan pide cifra millonaria para fichar en Italia | Vía Twitter

Italia.- Hace algunos días anunciaba su salida del equipo del LA Galaxy de Los Ángeles, se especulaba que llegaría directamente al Napoli pero todo habría sido solo un rumor, por los que ahora varios equipos han comenzado la puja por el sueco. 

Medios ingleses han revelado que Zlatan estaría dispuesto a volver a Italia pues aun se siente capaz de mantener y jugar al más alto nivel, lo que podría detener las negociaciones con los clubes interesados es el sueldo que el delantero pide, pues desea ganar 1 millón 114 mil dolares al mes, una cifra millonaria que haría reconsiderar cualquier propuesta de los equipos italianos. 

Zlatan ya ha jugado el la Serie A vistiendo uniformes de 3 de los grandes equipos italianos como, Juventus, Inter y Milán, donde en cada uno dejó su legado, ahora solo el AC Milan es uno de los 5 que los busca, Roma, Napoli, Bolonia y Fiorentina. 

Por ahora el sueco con la finalización de la temporada de Estados Unidos y con la separación de su equipo, se encuentra de vacaciones, hace unos días fue visto en las playas de México mostrando sus dotes de pescador.

La siguiente oportunidad para él se daría hasta diciembre cuando comiencen el régimen de transferencias de invierno, para lograr acomodarse en algún equipo de los antes mencionados.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo