Deporte

Venados de Mazatlán pierde la serie contra Charros de Jalisco

A un partido de finalizar la primer vuelta de rol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Venados de Mazatlán tiene un récord negativo de 14-18

Por  Luis Motta

Venados de Mazatlán pierde la serie contra Charros de Jalisco(DEBATE)

Venados de Mazatlán pierde la serie contra Charros de Jalisco | DEBATE

Zapopan, Jalisco.- Primero fue Brandon Cunniff y luego Iván Zavala los que fallaron, y con ello los Charros de Jalisco pegaron dos veces  a los Venados de Mazatlán al ganarle en la doble cartelera por marcadores idénticos de 4-3 y 4-3, cuando restan tres juegos para que concluya la primera vuelta del rol regular en Liga Mexicana del Pacífico

Venados, con récord negativo de 14-18, empatados con Águilas de Mexicali y Cañeros de los Mochis, reciben mañana a las 20:00 horas a los Mayos de Navojoa.

Son cinco puntos lo más que puede ganar Venados, siempre y cuando se den combinaciones con otros equipos que son Tomateros, Sultanes y Cañeros.

Primer juego

Un sencillo de Carlos Figueroa en el cierre de la octava entró ante la serpentina del derrotado, Brandon Cunniff, empujó al corredor emergente Oziel Flores y con ello los Charros de Jalisco ganaron el primer juego de la doble cartera por 4-3.

EL DEBATE

Venados se fue arriba en el primer rollo con doblete remolcador de Anthony Giansanti; sin embargo, en el cierre de la misma, Henry Urrutia con elevado al central produjo la del empate.

En la sexta alta, Edson García pegó triple y anotó con el tercer jonrón de la temporada de Willy García, para dar ventaja de nuevo a Mazatlán 3-1.

Mitch Lively debutó con relevo dos entradas por Venados y mantuvo la ventaja, pero en la séptima entrada Brandon Cunniff falló al permitir jonrón de Amadeo Zazueta, con Carlos Figueroa en base.

Mike Broadway (1-2) logró el triunfo con relevo de dos entradas. Inició Marco Tovar y continuaron Lindor Castro y Antonio Hernández.

Brandon Cunniff (1-1) perdió con un capítulo y dos tercios, cuatro hits, tres carreras, dos bases, dos ponches y un cuadrangular.

Carlos Morales comenzó y lanzó tres entradas y un tercio con seis hits y una carrera; continuó Arturo Barradas y Lively con dos rollos, un hit y dos bases. 

Segundo partido

El héroe en el segundo compromiso por Charros fue el emergente José Amador, quien dio hit al izquierdo ante el pitcheo del perdedor, Iván Zavala. De nuevo anotó la del gane el emergente Oziel Flores.

En el primer rollo José Manuel Rodríguez la botó por el izquierdo por Charros para el 1-0.

Carlos Muñoz, con elevado al central, empató el duelo 1-1 en la tercera. Daniel Sánchez, con hit al central en el cuarto capítulo, puso el 2-1 para los Rojos.

Charros empató 2-2 en la quinta con rola al short stop de Santiago Chávez.

En la séptima, Carlos Muñoz con sencillo puso el 3-2 para los Venados. Sin embargo, en el cierre Charros respondió con dos, una con triple de Stephen Cardullo y la otra con el sencillo de Amador.

La victoria se la apuntó Grant Sides (1-1) con una entrada, dos hits y una carrera.

Iván Zavala 0-2 cayó con un tercio, tres hits y dos carreras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo