Deporte

Venados de Mazatlán estrenará autobús de lujo

El autobús es de dos pisos, cuenta con frigobar, cafetera, dos baños, cinco pantallas y asientos muy modernos

Por  Luis Motta

Venados de Mazatlán estrenará autobús de lujo(EL DEBATE)

Venados de Mazatlán estrenará autobús de lujo | EL DEBATE

Mazatlán.- José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración y José Antonio Toledo Pinto, Presidente del Club, padre e hijo y dueños de la franquicia del Club de beisbol Venados de Mazatlán recibieron esta mañana el autobús de lujo que transportará al equipo en sus giras de los juegos de Liga Mexicana del Pacifico que arranca el 11 de octubre en Culiacán y el 12 aquí con la ceremonia de inauguración.

El autobús de color rojo y de dos pisos, tiene plasmado en sus costados el logotipo de Venados de Mazatlán así como su logo representativo.

Además cuenta con la imagen de un basquetbolista dominando el balón, un futbolista pegándole al esférico y una atleta con sus brazos en la cintura. Venados de Mazatlán tiene un equipo (Venados) de Baloncesto en el Cibacopa, además patrocinó equipo de la Liga Premier de Futbol (Pacific FC) y es organizador del Triatlón y Maratón Pacífico.

 

DE LUJO

El autobús cuenta con un frigobar, una cafetera, dos baños, uno en la parte baja y otro en el segundo piso, cinco pantallas y asientos de lo más modernos.