Deporte

Tabla General de la Liga MX: Posibilidades y eliminados

Culmina la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX y solo quedan dos lugares para la Liguilla. Santos reafirma su buen momento y es candidato número 1 al título mientras que Cruz Azul cumplirá 22 años sin ser campeón. 

Por  Alan Caña

Cruz Azul entregó uno de sus peores torneos(Jam Media)

Cruz Azul entregó uno de sus peores torneos | Jam Media

Tras 9 juegos este fin de semana, se firmaron 5 lugares más en la búsqueda por el campeonato, mientra que equipos que tenían en sus manos su clasificación se han complicado su participación. 

Santos nuevamente pone en su lugar a los equipos de la Liga MX a reafirmarse como el único líder del torneo con la inalcanzable cifra de 36 puntos pudiendo llegar a 39 la siguiente jornada. 

Necaxa, América, León, Tigres y Querétero también ya firmaron su lugar, mientras que equipos como Morelia y Monterrey aun no pueden cantar victoria. 

Tabla General | Liga MX

Equipos como Xolos, Pumas y Pachuca no aprovecharon su oportunidad y ahora se mantienen a la espera de ganar sus partidos y esperar resultados. Guadalajara quien también  ganó de igual manera tiene posibilidad pero necesita que todos los de arriba pierdan y ganar su encuentro. 

Tabla de Goleo | Liga MX

Quien lleva la ventaja en esta lucha son los Rayados pues en caso de ganar en su último partido ante Atlas terminaría sepultando las esperanzas de todos los demás equipos. 

Quienes ya no pelean nada son Atlas, Cruz Azul, San Luis, Juárez, Toluca, Puebla y Veracruz

Tabla de Cociente | Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo