Deporte

Steelers-Browns acaba en pelea en el inicio de la semana 11 de la NFL (Video)

Durante el inicio de la Semana 11 de la NFL los Steelers y Browns protagonizaron un duelo que fue más allá de lo deportivo pues en los últimos minutos se armó una gran pelea dejando como principales causantes a Myles Garrett y Mason Rodulph. 

Por  Alan Caña

Steelers-Browns acaba en pelea en el inicio de la semana 11 de la NFL(AP)

Steelers-Browns acaba en pelea en el inicio de la semana 11 de la NFL | AP

Cleveland.- En el partido de este jueves que abría la jornada 11 de la NFL, los Steelers y los Browns protagonizaron una escena que mucho se busca erradicar del deporte, tan fuerte fue el encontronazo que hasta golpes con casco en la cabeza hubo. 

El encuentro era ganado por los Browns con marcador de 21-7, corrían los últimos segundos pero Myles Garret en su última jugada ofensiva cuando azotó de una manera antideportiva a Mason Rudolph, algo que hizo que el quarterback de los Acereros respondió con una patada y jaloneos. 

Desde ese momento Garret le arrebató el casco a Mason y lo golpeo directamente en la cabeza, mientras Pouncey llegaba a defender a su compañero, quien soltó puñetazos al jugador caído de Claveland. 

Al final Pittsburgh perdió por todos lados, el partido y a James Conner por lesión junto con JuJu Smith-Schuster y Diontao Johnson, mientras que los rivales dejaron ir a 3 por expulsiones por rudeza innecesaria y actitudes antideportivas. 

Las marca de los Steelers quedan en 5-5 y podrían bajar posiciones si se dan ciertos resultados este fin de semana, por su lado Browns se pusieron 4-6 ambos en la División Norte de la Conferencia Americana.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo