Deporte

San Luis prohibirá las porras visitantes en el Alfonso Lastras

Después de la descomunal pelea que se suscito el pasado el fin de semana, la directiva del San Luis ha decidido prohibir la entrada de manera indefinida a las porras visitantes. 

Por  Alan Caña

San Luis prohibirá las porras visitantes en el Alfonso Lastras(Jam Media)

San Luis prohibirá las porras visitantes en el Alfonso Lastras | Jam Media

San Luis.- El día de ayer la liga impuso una sanción de 2 partidos vetados en el Estadio Alfonso Lastras y una multa económica, y esta mañana la directiva potosina a través de un comunicado informaron que la entrada de las porras visitantes no serán admitidas en su estadio por tiempo indefinido. 

El próximo partido ante América en su estadio decidido no moverse de sede y lo jugaran en su estadio a puerta cerrada, en los próximos días se estarán dando el reembolso de quienes compraron su boleto. Las nuevas medidas muy probablemente comenzaran hasta la próxima campaña, pues para esta su clasificación a liguilla esta en duda y es ahí donde podrían hacer valido sus nuevas normas. 

Comunicado | Atlético San Luis

Te puede interesar: San Luis es vetado por 2 partidos tras hechos violentos ante el Querétaro

Además de presentar la iniciativa para comenzar la credencializacion a su porra para mantener el control de las personas que entren a su inmueble en próximos partidos, por su parte Queretaro informó que su operativo policial se duplicará en busca de un mejor y seguro espectáculo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo