Deporte

Real Madrid golea al Granada, Hazard y James anotan (VIDEO)

Con un marcador holgado el cuadro blanco saca la victoria ante el Granada afianzando el primer lugar además que Hazard por fin anotó en la Liga 
 

Por  Alan Caña

Madrir golea y Hazard anota(Twitter Real Madrid)

Madrir golea y Hazard anota | Twitter Real Madrid

Madrid.- Necesitaban un bálsamo para ir recuperando la confianza y que mejor que golear en su casa y que tu estrella por fin se estrene como goleador, el Real Madrid le pasó por encima al Granada con un marcador de 4-2 donde James también se hizo presente en el duelo. 

Solo al comienzo, al minuto 2 el remate de Karim Benzema abriría el marcador, el gran pase de Gareth Bale valió el 50% del gol, la otra sorpresa fue que el equipo visitante realizó cambio a los 6 minutos de haber iniciado salió Montoro y entró Maxime Gonalons. 

 

Celebración Merengue | Twitter

Todo el primer tiempo lo domino el Real  Madrid pero son hacerlo valer en el marcador, Sergio Ramos quien estuvo mas cerca de ampliar el marcador pero su tiro libre golpeo la barrera y su disparo salio desviado. 

Pero al 45+1' aparecería el belga Eden Hazard que con asistencia de Fede Valverde entraría al área y con la salida del portero picaría el balón para marcar su primer gol como merengue en la liga. ya para la segunda mitad al 60' Luka Modric ampliaría con el 3-0 tras un derechazo que colgó el balón en la escuadra de Rui Silva

al 67' Areola en una mala salida patea a Carlos Fernandez que cae en el área y el árbitro sanciona como penal que Darwin Machís cambiaría como gol y pondría el de la honra. el partido avanzo ya con un ritmo mas lento pues ya estaba definido pero en los minutos finales el Granana anotaría el segundo vía Domingos Duarte que peino el balón dentro del área y desvió lo suficiente para que entrara al arco de Areola. 

El partido terminaba y en el agregado ya con James en el campo el mismo colombiano se encargaría de cerrar el partido con su gol al 90+2' que con su pierna menos hábil se encargaría de marcar el 4-2.

Gol de James | Twitter

 

Con esto el Madrid se hace de la primera posición con 18 unidades en solitario, le sigue el Granada con 14 y el Atlético de Madrid también con 14, en la cuarta aparece el Barcelona con 13 puntos.