Deporte

Real Madrid desmiente que Courtois presente un cuadro de ansiedad

A través de un comunicado el cuadro merengue desmiente las especulaciones de que su guardameta presente un cuadro de ansiedad que le habría provocado salir de cambio a media semana. 

Por  Alan Caña

Real Madrid desmiente que Courtois presente un cuadro de ansiedad(Twitter Thibuat Courtois)

Real Madrid desmiente que Courtois presente un cuadro de ansiedad | Twitter Thibuat Courtois

Madrid.- El Real Madrid a través de un comunicado termino con las especulaciones que decían que el belga Thibaut Courtois presentara un ataque de ansiedad ante el Brujas que lo obligo a salir de cambio.

"Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas", afirmó el Real Madrid en un comunicado oficial. 

El portero blanco "sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas", explicó el cuadro blanco.

Todo esto salió a la luz debido a que el Diario en linea OK Diario afirmara que el portero del Madrid había salido por un ataque de ansiedad y que no pudo terminar el juego ante el Brujas, Courtois se tuvo que retirar al medio tiempo por problemas estomacales y que fue trasladado al hospital por su padre. 

Desde el miércoles hasta el día de hoy el arquero belga no se ha reportado a entrenar por lo que seria casi un hecho que se pierda el juego de sábado ante el Granada.