Deporte

Por esta razón Zlatan Ibrahimovic no jugó ante el Cruz Azul

El sueco era uno de los futbolistas que más esperaban con expectativas los aficionados mexicanos

Por  Cornelio Figueroa

Por esta razón Zlatan Ibrahimovic no jugó ante el Cruz Azul.(Agencias)

Por esta razón Zlatan Ibrahimovic no jugó ante el Cruz Azul. | Agencias

Este martes seguidores de Cruz Azul y del LA Galaxy se quedaron con ganas de ver en el terreno de juego al sueco Zlatan Ibrahimovic, pues a pesar de estar convocado para el partido de las semifinales en la Leagues Cup, la estrella de de los Galácticos no salió ni a la banca.

El director técnico de los Galácticos, el argentino Guillermo Barros Schelotto, decidió darle descanso a su estrella pensando en su próximo encuentro en la Major League Soccer (MLS). Esto porque su siguiente cotejo es ni más ni menos que el Clásico del Tráfico contra el archirrival LAFC de Carlos Vela, en duelo donde quieren recortarles más puntos en el liderato de la Conferencia Oeste.

A lo largo de la temporada, el sueco sólo se ha perdido cinco juegos de un total de 24 debido a lesiones (dos por problemas en el Tendón de Aquiles), otro para a través de una suspensión y, finalmente, uno gracias a la acumulación de tarjetas amarillas.

Barros Schelotto también se reservó al extremo argentino Cristian Pavón, uno de los recientes refuerzos contratados para el segundo tramo de la campaña, y al mediocampista Jonathan dos Santos.

Zlatan Ibrahimovic celebrando una anotación con LA Galaxy/AFP

El partido ante el Cruz Azul que se llevó a cabo en el Estadio Dignity Health Sports Park, localizado en Carson, California, Estados Unidos terminó con marcador de 2-1 en favor de la Máquina.