Deporte

Picoco León Jr. suma otra victoria en su carrera

El culiacanense noquea al sonorense Aleandro Zárate en Ciudad Obregón

Por  Horacio Beltrán

Gana
Valentín "Picoco" León noquea en Ciudad Obregón.

Culiacán, Sinaloa.- El culiacanense Valentín “Picoco” León Jr. siguió con su racha ganadora tras noquear en el segundo round al sonorense Alejandro Zárate, en la función que se celebró en Ciudad Obregón.

León, de 19 años de edad, demostró su contundencia al derribar en dos ocasiones a su rival, quien no opuso mucha resistencia ante el fuerte ataque que ejerció el sinaloense.

BUENA RACHA

Para Picoco León Jr. fue su quinta victoria consecutiva. La única derrota en su carrera profesional sucedió el 10 de noviembre de 2018 ante Raúl Hernández, en Corregidora, Querétaro.

Pero después de ese tropiezo, el culichi tuvo triunfos en fila ante Édgar Alfredo Martínez, Moises Adame, Carlos Uriel Rodríguez y Miguel Ángel Montero.

En el combate coestelar de la función SuperFly en la Expo de Cajeme, el sinaloense Pedro Guevara, excampeón Mundial, noqueó en cuatro asaltos al venezolano Víctor “Valero Jr.” Matute, quien vio roto su récord invicto después de acumular diez victorias.

El mazatleco arremetió a su oponente con una ráfaga de golpes, antes de que el referí detuviera la contienda en ese cuarto episodio.

Con la victoria, el de Sinaloa se queda cerca de volver a disputar el Campeonato Mundial SuperMosca.

Otro sinaloense, Karim “Traviecito” Arce, quien es sobrino del penta monarca mundial Jorge Arce, noqueó al colombiano Mauricio Fuentes.

  • BOXEO
  • VALENTÍN PICOCO LEÓN JR
  • CULIACÁN
  • ALEJANDRO ZÁRATE
  • CIUDAD OBREGÓN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo