Deporte

Partidos para hoy 19 de octubre: Liga MX, Serie A, Eredivisie y La Liga

Después de un tiempo sin futbol de liga, este fin de semana vuelve la actividad en todo el mundo, estos son los partidos más interesantes de la jornada. 
 

Por  Alan Caña

Partidos para hoy(Jam Media)

Partidos para hoy | Jam Media

Serie A

El Nápoli de Hirving 'Chucky' Lozano recibirá al Hellas Verona en el inicio de la jornada en Italia. Ambos equipos están necesitados de puntos por lo que este partido es fundamental para seguir en la pelea. Lozano salió lesionado en el partido a media semana con la Selección Mexicana, lo que podría indicar que no inicie el partido. El partido será transmitido en vivo por ESPN en punto de las 11:00 tiempo del centro de México. 

Más tarde la Juventus se medirá ante el Bologna, la Vecchia Signora comandada por Cristiano Ronaldo busca asegurar la primera posición y comenzar a alejarse del Inter. Este lunes Ronaldo llegó a sus 700 goles de manera profesional lo que significará mantener su racha goleadora. El partido seré en vivo por ESPN a las 13:45 tiempo del centro de México. 

Eredivisie

Desde Holanda el Waalwijk se medirá ante el Ajax donde el mexicano Edson Álvarez podría ver actividad y asegurar su primera posición de la competencia, el juego será en vivo por ESPN 2 en punto de las 11:30 y más tarde en otra participación mexicana, el PSV visitará al Utrecht, donde los granjeros no quieren perderle el paso al Ajax, Erick Gutiérrez vería actividad como relevo. ESPN 2 seria en el encargado de la transmisión a las 13:45

La Liga

EL Real Madrid necesita ganar para evitar que equipos como el Barcelona y el Atlético los alcancen en la primera posición. Los merengues visitan al Mallorca quien no marcha con un buen inicio de temporada por lo que no debería representar problema para el Madrid. A través de SKY a las 14:00 se podrá ver el partido. 

Liga MX

Este sábado se juegan 3 partidos de la Liga MX, el reincorporado Cruz Azul quien ha retomado la confianza recibe a Monarcas en la cancha del Azteca a las 17:00 transmitido por TUDN, más tarde desde la ciudad de los vientos, Pachuca se mide ante los Bravos de Juarez que no han encontrado el equilibrio durante el torneo, su partido será a las 19:00 transmitido por Fox Sports.  

Y para finalizar el líder Necaxa recibe al América, este podría ser el duelo de la jornada pues se juega el liderato del campeonato. A través de TUDN y Canal 5 en punto de las 21:05