Deporte

PSV golea al PEC Zwolle y Erick Gutiérrez anota

El PSV gana sin despeinarse y comparte la cima con el Ajax, el mexicano Erick Gutiérrez vuelve a la actividad después de su lesión y lo hace con gol al 94´.

Por  Alan Caña

PSV golea y Gutiérrez anota(Twitter PSV)

PSV golea y Gutiérrez anota | Twitter PSV

Holanda.- El PSV visitó la cancha del PEC Zwolle y no se miró en aprietos para conseguir la victoria donde ademas el mexicano Erick Gutiérrez anotó al 94.

PEC Zwolle no fue  rival para la contundencia del PSV rápidamente el cuadro visitante se adueño del partido y rápidamente se notaba la diferencia de las plantillas, los goles estuvieron a cargo de Pablo Rosario al 39' y así culminaría la primera mitad. 

Ya para la segunda al 68´ Donyell Malen pondría el segundo y solo 4 minutos después Ritsu Doan ponía el 3 a 0. 

Para el minuto 79 el mexicano Erick Gutiérrez entraría al campo, el mediocampista no jugaba desde el partido de la selección mexicana ante estados unidos en la pasada fecha FIFA tras su lesión en su mano. 

Pocos minutos tuvieron que pasar para que la calidad del futbolista del PSV se dejara ver. en contragolpe de los granjeros a rechazo del guardameta Xavier Mous quien tras un disparo potente cruzado dejaría el balón dentro del área chica para la llegada de Guti que solo empujo el balón a las redes para colocar el 4-0 al 94´.

Con este resultado el PSV iguala al Ajax equipo de Edson Álvarez en la cima de la liga holandesa con 20 unidades aunque los de Amsterdam se quedarían con la cima por mejor diferencia de goles.