Deporte

Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya tienen 'cara'

El comité organizador para los Juegos Olímpicos París 2024 presentó la que será la imagen de la justa olímpica. 
 

Por  Alan Caña

Logos de Juegos Olímpicos y  Paralímpicos(Vía Twitter @Paris2024)

Logos de Juegos Olímpicos y Paralímpicos | Vía Twitter @Paris2024

París.- Hoy se presentó la que será la cara de los próximos Juegos Olímpicos, París 2024 la cual esta conformada por una medalla, una llama y una mujer. 

Aunque aun faltan 5 años para los próximos Juegos Olímpicos, el comité organizador para París 2024 ha hecho oficial el logo que acompañará a esta justa olímpica. Con una medalla como símbolo principal, se une a ella una llama y la silueta de una mujer, Marianne

Medalla: Inamovible, como la determinación; deslumbrante, como el talento y eterna, como la victoria. 

La flama: Motiva a las personas y las une a través de los valores  del deporte más allá de las fronteras, naciones, generaciones y arde dentro de los más grandes atletas del mundo. 

Marianne: Quien sostiene la necesidad de todos por avanzar, quien el espíritu francés revela una ambición de ser igualitario, compartido y generoso. Un rostro que pone a las personas en el corazón de los juegos. 

"La medalla, la flama y Mariannne, unidos por primera vez en la historia bajo una misma identidad Olímpica y Paralímpica" 

"¡Muy orgulloso de presentarles la nueva cara de #Paris2024! Después de meses de trabajo, estamos encantados de compartirlo con ustedes", Tony Estanguet, presidente del comité de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.