Deporte

La escalofriante entrada de "Pollo" Briseño a Gio en el clásico

El jugador de Chivas fue protagonista de la entrada más terrible del torneo hasta ahora, provocando una hemorragia y fisura al jugador de América

Por  El Debate

La escalofriante entrada de

La escalofriante entrada de "Pollo" Briseño a Gio en el clásico | Tomada de video

Ciudad de México.- La terrible agresión se dio mientras el América ganaba 1-0 a Chivas en su estadio, y con toda la ventaja del marcador a su favor, el equipo de Guadalajara empezó a desesperarse.

El conjunto del recién debutado Luis Fernando Tena trataba de presionar los embates del equipo de Coapa pero era casi imposible aguantar las llegadas sin cometer falta.

Pero esta factor se hizo más que evidente cuando, en una llegada de Giovanni Dos Santos cuando trata de controlar el balón, Antonio el "Pollo" Briseño, salió al encuentro contra el mexicano pero sin ventaja, por lo que a máxima velocidad levantó sus tachones y le abrió una herida terrible.

Desde la entrada incluso el portero Guillermo Ochoa salió en defensa del jugador de las Águilas, quien estaba llorando sin parar y retorciéndose del dolor ante la abertura centimetros antes de la rodilla, donde podía verse la "grasa" del muslo.

El arbitro no dudó en expulsar a "Pollo" por su indignante acción, que incluso provocó el miedo de los jugadores de Chivas, quienes se llevaron las manos a la cabeza en señal de preocupación, recién cometida la falta. 

Cuando los ánimos se calmaron tras el sobrecogedor momento, Giovanni seguía yaciente en el suelo esperando su salida en camilla, aunque no paraba de gritar de dolor. 

En redes sociales miles protestaron por la clara muestra antideportiva del jugador de Chivas, dando cuenta de la situación que ha vivido el equipo en tiempo reciente, alejado de los altos puestos de la tabla, y con esperanzas cada vez ás diluidas de llegar a liguilla. 

Hasta el momento no se sabe si el defensa central del Rebaño será acreedor a una sanción monetaria por su actitud antideportiva en el terreno de juego, y tampoco se ha informado la magnitud de la lesión de Gio.