Deporte

La Parka sufre accidente al lanzarse de las cuerdas (Video)

El longevo personaje de La Parka, fue hospitalizado después de sufrir un accidente durante una función de la Triple A en Monterrey. 

Por  Alan Caña

La Parka sufre accidente al lanzarse de las cuerdas(Cortesía)

La Parka sufre accidente al lanzarse de las cuerdas | Cortesía

Monterrey.- Durante una función llevada a cabo en Monterrey, La Parka quiso volar desde las cuerdas pero al quedar atorado cayó quedando inconsciente. 

Al querer hacer un lance típico de la lucha libre, La Parka se meció sobre las cuerdas para luego volar entre ellas, pero al salir proyectado su pie se atoró entre la segunda cuerda, lo que provocó que se impactará contra el barandal que separa al publico con el ring

El mítico luchador fue trasladado al Hospital Oca, donde hasta ahora sigue siendo valorado por personal médico. Personas que estuvieron cerca del accidente afirman que La Parka no podía mover sus brazos ni respondía, mientras que los organizadores, Kaoz afirmaron que se encontraba estable. 

Esta mañana Roberto Figueroa, especialista de lucha libre en Multimedios Televisión, aseguró que La Parka ya se encuentra estable de salud, además de que se le realizaron resonancias para valorar la magnitud del golpe, pero afirma que el luchador ya vuelve a tener sensibilidad en las extremidades 

El luchador se encontraba en la Arena Coliseo en su 67 Aniversario junto con LA Park en contra de Murder Clown y Rush.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo