Deporte

La Parka es operado tras su accidente en la Arena Coliseo de Monterrey

Lucha Libre AAA Worldwide lanzo un comunicado dando a conocer que La Parka fue operado tras el accidente sufrido durante una lucha en la Arena Coliseo de Monterrey

Por  Cornelio Figueroa

La Parka es operado tras su accidente en la Arena Coliseo de Monterrey.(Agencias)

La Parka es operado tras su accidente en la Arena Coliseo de Monterrey. | Agencias

El luchador mexicano la Parka quien sufriera un estrepitoso accidente la noche de este domingo durante una función de lucha libre en Monterrey, fue operado y ya se encuentra en recuperación comunico esta mañana la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

La Parka se encontraba en una lucha con la promotora Kaoz festejando el 64 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, en donde hacía equipo junto a LA Park para enfrentar a Murder Clown y Rush.

La Parka previo a un evento con Lucha Libre AAA/@Parka_AAA

Durante el encuentro la huesuda realizó un tope entre la segunda y tercera cuerda pero uno de sus pies se enredó con la cuerda inferior provocando que el luchador no impactara a Rush golpeándose contra la barra de contención y el piso quedando inconsciente al instante.

Esta mañana Lucha Libre AAA Worldwide lanzo un comunicado hablando sobre la situación de su luchador La Parka, “queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”.

“Representantes de Lucha Libre AAA Worldwide lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución. Agradecemos a la promotora Kaoz, organizadora del evento, por las atenciones brindadas”, termina el comunicado.

Por su parte la licenciada Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA mostro su apoyo a La Parka, “Nuestro apoyo incondicional y nuestras oraciones están con La Parka. Seguiremos junto a él, brindándole apoyo durante este momento complicado”.

Cabe señalar que La Parka después de sufrir el accidente en el ring recibió atención médica inmediata y fue trasladado a un hospital en ambulancia acompañado de algunos luchadores de la tres veces estelar.