Deporte

Juegos Panamericanos: Mexicanas ganan plata en Natación Artistica

Regina Alférez Licea y Jessica Sobrino Mizhari, obtuvieron medallas de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la disciplina de natación artística

Por  El Debate

Mexicanas ganan plata en Natación Artistica.(@SEMAR_mx)

Mexicanas ganan plata en Natación Artistica. | @SEMAR_mx

Este lunes iniciaron las competencias de Natación Artística en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y México logró una espectacular rutina presentada por el dueto formado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez al ritmo de la canción italiana “Bella Ciao”, música que se hizo popular el último año por la serie ‘La Casa de Papel’ en Netflix.

Las mexicanas culminaron en el segundo puesto de las eliminatorias con un total de 86.33 puntos, solo por debajo de los 89.33 obtenidos por la pareja de Canadá.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Para este martes las mexicanas Regina Alférez Licea y Jessica Sobrino Mizhari dieron a México una medalla más al obtener la plata en la disciplina de Natación Artística.

“Muchas felicidades a nuestras #AtletasNavales Regina Alférez Licea y Jessica Sobrino Mizhari, quienes obtuvieron medallas de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la disciplina de natación artística”, compartió la SEMAR en su cuenta de twitter.

Actualmente, México está segundo en el medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con 32 medallas.

  • Juegos Panamericanos Lima