Deporte

Juan Luis Aldana expondrá su invicto el 13 de septiembre

El prospecto culichi participará en la función Noche Mexicana, en el parque Revolución

Por  Horacio Beltrán

Prospecto.
Juan Luis Aldana va por otra victoria en su carrera profesional.

Culiacán, Sinaloa.- El prospecto culiacanense Juan Luis Aldana se prepara en el gimnasio con miras al combate que sostendrá el próximo viernes 13 de septiembre en la función de box profesional Noche Mexicana, que tendrá como escenario el polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

El pupilo del excampeón nacional y exretador del título mundial Carlos

“Chapito” Velarde, se encuentra entrenando a conciencia en el gimnasio Aldana Boxing y está a la espera de que le confirmen el rival que tendrá, para buscar mantener su paso invicto.

BUEN PASO

Juan Luis, quien en septiembre próximo apenas cumplirá 17 años de edad, ha conseguido tres victorias, incluyendo dos

por la vía del nocaut. El pasado 5 de julio, en esta capital, Aldana Camacho se impuso por nocaut ante Edson Daniel Torres, prospecto de la sindicatura de Costa Rica.

Cabe mencionar que en su primer duelo profesional, el pasado 13 de abril, Juan Luis venció al tapatío Jonathan González y el 14 de junio noqueó a Jonathan Macías.

CHACAL Y BUSTAMANTE EN LA MISMA FUNCIÓN

En el combate estelar del mismo evento del 13 de septiembre, estará participando Kevin “Chacal” González, ante un rival tambien por confirmar.

Cabe recordar que el pasado 14 de junio, Kevin González venció por decisión unánime a Jesús “Azul” Iribe, para proclamarse campeón latino de peso supergallo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El promotor Shaddai Godoy dio a conocer que en la cartelera que está armándose estarán tomando parte el también invicto Rodolfo “Elegante” Bustamante, Rosario “Chayo” Cázarez, Martín León, Gael Haros, entre otros elementos.

  • BOXEO
  • JUAN LUIS ALDANA
  • JD PROMOTIONS
  • CULIACÁN
  • KEVIN GONZÁLEZ
  • ROSARIO CÁZAREZ
  • PARQUE REVOLUCIÓN