Deporte

Gignac se disculpa con Veracruz y asegura que no era su intención.

A través de su cuenta de Instagram André-Pierre Gignac explica lo que sucedió la noche del viernes, quien ademas de se disculpó con la afición de Veracruz y la familia del futbol. 

Por  Alan Caña

Gignac se disculpa con Veracruz(Jam Media)

Gignac se disculpa con Veracruz | Jam Media

Monterrey.- Luego de ganarse fama en todo el mundo por el acto de poca solidaridad de los jugadores de Tigres hacia Veracruz, este lunes André-Pierre Gignac, posteó en una historia en Instragram donde se aprecia un texto explicando detalladamente lo que sucedido y porque anotó ese segundo gol. 

Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta), no es excusa, pura verdad

"Una disculpa a todos los niños y aficionados. De los errores se aprende y esta no es la excepción" es lo que se puede leer en el mensaje. 

Mensaje de Gignac | IG 10apg

Recordemos que Veracruz paró por unos minutos ante la falta de pago por parte de la directiva de los escualos, algo que aparentemente no respetó Tigres y comenzaron a jugar anotando al minuto 2 con Edu Vargas y al 4' Gignac

Además hace hincapié en que el verdadero tema es la falta de pago de salarios y que ese es el verdadero problema y espera que la próximas noticias para los del puerto sean positivas.