Deporte

Gaspar Servio ha sido despedido de Dorados de Sinaloa

Esta noche Dorados mediante un comunicado en redes sociales anunció el despido del portero argentino, Gaspar Servio después de los videos publicados en su cuenta de Instagram.

Por  Alan Caña

Gaspar Servio ha sido despedido de Dorados de Sinaloa(Cortesía)

Gaspar Servio ha sido despedido de Dorados de Sinaloa | Cortesía

Culiacán.- La decisión ha sido tomada, la directiva del Gran Pez llegó a la conclusión que terminar con el contrato de Gaspar Servio era lo mejor, por lo queahora el guardameta argentino ha quedado fuera oficialmente del equipo sinaloense. 

En el comunicado podemos leer

"El club dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. 

Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense". 

Comunicado de Dorados | Vía Dorados de Sinaloa

Y con motivo para unir a la afición Dorados hace un llamado al juego de este martes en el juego de Copa MX ante Necaxa a asistir vestido de blanco.

"El Gran Pez en su firme convicción de existir por y para su Familia Dorada, invita a sus aficionados a que asistan con ropa de color blanco el próximo martes 22 de octubre para el duelo que cerrara la actividad de Copa MX ante los Rayos del Necaxa, donde dicho sea de paso el equipo sinaloense buscará el liderato de grupo para intentar encarar la fase de eliminación directa en la pecera. 

De igual forma, el gran pez ofrece un 2x1 en todas las zonas del estadio, con el objetivo de que los y las culiacanenses sigan en pie de marcha la recuperación social que todos juntos estamos logrando. 

Dorados en conjunto con su Familia Dorada, desarrollara un protocolo previo al inicio del partido para representar la paz que todos y todas queremos para nosotros y nuestras familias en una ciudad donde la gente buena y trabajadora lucha por tener un #CuliacánUnido día a día".