Deporte

El invicto Juan Luis Aldana espera al rival

El culiacanense se prepara para buscar su cuarta victoria el 13 de septiembre

Por  Horacio Beltrán

Prospecto.
Juan Luis Aldana con su entrenador Carlos "Chapito" Velarde.

Culiacán, Sinaloa.- El prospecto culiacanense Juan Luis Aldana dijo que está a la espera de que se defina el rival que tendrá en la función de box Noche Mexicana que está programada para celebrarse el próximo viernes 13 de septiembre en el Polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

El evento es organizado por la empresa JD Promotions.

PREPARACIÓN

“Esperamos que ya se defina nuestro oponente, no hemos dejado de entrenar desde la pelea que tuve el 5 de julio, ahora con más experiencia en el boxeo profesional y ahora estamos enfocados para buscar la cuarta victoria”, señaló Juan Luis, quien se prepara en el gimnasio Aldana Boxing.

El pugilista pupilo del excampeón nacional y exrretador del campeonato mundial, Carlos “Chapito” Velarde, acumula tres triunfos, incluyendo dos por la vía del nocaut.

Aldana Camacho, quien en septiembre próximo cumplirá 17 años de edad, indicó que se encuentra trabajando en el acondicionamiento físico, sobre todo en la fortaleza y puliendo algunos detalles en la defensa.

El pasado 5 de julio, en esta capital, Aldana Camacho se impuso por nocaut ante Edson Daniel Torres, de la sindicatura de Costa Rica.

“A pesar de que fue una pelea corta, resultó de mucho aprendizaje, en un solo round, aprendimos que no hay que apresurarse cuando se pone mal al rival, hay que ir con cuidado, porque puede responder con un golpe duro y nos vamos a la lona, como nos ocurrió esa vez; afortunadamente sacamos la victoria”, indicó Juan Luis.

En el mismo evento del 13 de septiembre participarán Kevin "Chacal" González y Rosario Cázarez.

  • BOXEO
  • JUAN LUIS ALDANA
  • CARLOS CHAPITO VELARDE
  • JD PROMOTIONS
  • CULIACÁN