Deporte

El gigante de acero cambiará su cancha

El moderno estadio de los Rayados de Monterrey se prepara para el cambio de pasto y mejorar las condiciones de la mismo. 

Por  Alan Caña

El gigante de acero cambiará su cancha(Jam Media)

El gigante de acero cambiará su cancha | Jam Media

Monterrey.- Desde que se inauguró el Estadio BBVA su principal defecto fue la cancha, en muchas ocasiones técnicos y jugadores se han quejado de las malas condiciones del terrero de juego y eso es algo que para la directiva rayada causa inquietud por el costo que genera tratar de mantener una cancha de fútbol y tenerlo en optimas condiciones por lo que se ha decidió que se cambie en su totalidad el césped del gigante de acero. 

Desde el momento que se silbó el final del clásico regio 123 comenzaron los preparativos para remover el pasto y adecuar la cancha para que este lista para cuando el club regiomontano lo vuelva a pisar. 

Aprovechando que esta jornada Rayados juega fuera y que habrá un nuevo parón por la fecha FIFA en el mes de octubre, lo que le daría aproximadamente de 20 a 22 días para que el césped quede listo. 

Estarán apostando a lo que América intento pero no les funciono, la colocación de pasto híbrido mitad natural y mitad artificial.