Deporte

Edy Valencia disputaría de nuevo el título nacional

El culiacanense enfrentará este viernes al navolatense Maximiliano "Tábano"  Galindo

Por  Horacio Beltrán

Listo.
Edy "Dinamita" Valencia.

Culiacán, Sinaloa.- El peleador culiacanense Edy “Dinamita” Valencia, quien se prepara para enfrentar este viernes al aguerrido navolatense Maximiliano “Tábano” Galindo, dijo que hay buenas posibilidades de disputar de nuevo este año el campeonato nacional Fecombox de peso supergallo ante César “Perico” Ramírez.

EXPECTATIVA

“Me parece que Maximiliano Galindo es un buen rival, ya que ha venido a darle guerra a varios de Culiacán; se ve fuerte y no nos podemos confiar si lleva un récord perdedor. Trataremos de hacer una pelea inteligente para buscar la victoria”, declaró Valencia.

Edy protagonizará el combate coestelar de la función Buscando la Gloria, que organiza la empresa JD Promotions y que se llevará a cabo en el polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

En la batalla estelar el invicto culiacanense Mario Abel Cázares enfrentará al experimentado mochitense Juan Carlos “Acorazado” Parra.

Valencia dijo: “la derrota ante César Ramírez me sirvió mucho, y ahora estamos tranquilos. Esta pelea la vamos a sostener en superpluma, por la inactividad que hemos tenido desde abril”.

“Perico Ramírez ya nos digo que sí nos da la revancha, allá en Nayarit o en Culiacán, donde él quiera. Creo que unas dos peleas más en peso pluma. Estaría muy bien la revancha”, externó Edy Valencia, de 28 años de edad.

  • EDY VALENCIA
  • JD PROMOTIONS
  • CULIACÁN
  • FECOMBOX
  • CÉSAR "PERICO" RAMÍREZ