Deporte

ESPN y sus conductoras envueltas en escándalos

Las conductoras de ESPN ha sido blanco de los escándalos dentro y fuera de su canal, provocando el murmullo del público. 

Por  Alan Caña

ESPN y sus conductoras envueltas en escándalos(Fotos: IG personales)

ESPN y sus conductoras envueltas en escándalos | Fotos: IG personales

Ciudad de México.- Mantener la calma y la compostura es un sacrificio para muchas personas y cuando tienes que hacerlo frente a millones de personas es aun mucho peor, este es el caso de conductoras de ESPN que han tenido problemas y fueron señaladas tanto por el publico como por personas de la misma empresa. 

Como primer caso tenemos a Miroslava Montemayor, esta chica se encargaba de realizar comentarios entre mesas de debate de los analistas pero tuvo un choque de ideas con el titular del segmento, José Ramón Fernández, quien en una ocasión se refirió a Miroslava como que si guardaba silencio se miraba más bonita a lo que la presentadora le respondió haciéndolo molestar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤️

Una publicación compartida por Miroslava Montemayor (@miroslavamont) el

Vanessa Huppenkothen desde su salida de Televisa ha causado revuelo con los usuarios de las redes sociales, donde muchos dicen que no tiene el talento suficiente para ser presentadora de deportes hasta su actual problema de salud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Para la mexicana no ha sido fácil experimentar una enfermedad que le provoca una extrema delgadez que deja a sus fans sorprendidos diciendo que debe cuidar su aspecto que tiene problemas alimenticios mismo que Vanessa ha explicado en diferentes ocasiones al comentar que padece una enfermedad en la tiroides que le complica si estado de salud.

Y la más sonada por el tipo de escándalo en el que fue involucrada es Paulina García Robles quien fue señalada como la responsable de filtrar el vídeo íntimo de Luis Roberto Alves 'Zague'. mismo que trajo repercusiones al comentarista provocando su divorcio con Paola Rojas.