Deporte

Diego Lainez podría volver al América

Debido a la poca actividad que ha tenido desde que llegó al futbol europeo podría existir la posibilidad de que regrese al América a manera de préstamo por 1 año para tomar nivel para el Preolímpico en marzo próximo. 

Por  Alan Caña

Lainez podría dejar al Betis para volver al futbol mexicano(Vía Twitter)

Lainez podría dejar al Betis para volver al futbol mexicano | Vía Twitter

Sevilla.- Ante la falta de actividad en las dos temporadas que ha estado militando en el extranjero, Diego Lainez podría volver a pisar las canchas de México en busca de regularidad para estar a punto para el Preolímpico del próximo año en Guadalajara. 

Las Águilas del América estaría dispuesto a repatriar al juvenil para que tenga minutos y recupere si nivel. Aunque América es un lugar cómodo para Lianez también podría optar por buscar algún otro equipo para tener mas minutos. 

Según Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN el menor de los Lainez tiene ofertas en España, Francia, Estados Unidos y claro el América. 

Todo esto sería por 1 año en busca de ponerlo a punto y regrese en su mejor nivel para ser considerado por el técnico que esté en el puesto para aquel entonces.

Según las preferencias del jugadores sería regresar al conjunto de Coapa, donde sabe que la afición ya le tiene un cariño y sabe como son las cosas y que podría aportar su habilidad para fortalecer y terminar esa etapa de preparación. 

Lainez fue vendido por América después Apertura 2018 cuando fue campeón con las Águilas derrotando al Cruz Azul, después de eso comenzó a sonar su nombre en Holanda para el Ajax pero el equipo que se hizo de los servicios del canterano azulcrema fue el Betis, que con la apuesta de tener a Andrés Guardado, Lianez se adaptaría mucho más rapido, algo que no sucedió. 

Esta ha sido el rostro de los últimos partidos de Diego | Vía Twitter

Su primera temporada tuvo más participación, en su primer partido internacional con el Betis marcó gol en Europa League pero después de eso su cantidad de minutos fue bajando, el Betis ha cambiado de técnico lo que también afectó su participación. 

Para esta temporada solo ha participado en 54 minutos en poco mas de 9 partidos incluso no es convocado ni a la banca, prácticamente está borrado del equipo por Rubí, su entrenador. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo